AVDA. SCALABRINI ORTIZ 924
011-4776.4938
info@casadetelares.com.ar
www.casadetelares.com.ar


Desde hace casi 35 años me dedico al oficio del tejido en telar manual. A lo largo de estos años adquirí amplia experiencia en la construcción de telares de cuadros con uso de lanzaderas. De hecho los telares con los cuales tejo actualmente fueron realizados por mi hace ya 30 años, o mas. Mi experiencia como capacitador técnico de la secretaría de cultura de la nación, recogida a lo largo y ancho del pais, me amplió los conocimientos y la forma de resolver necesidades segun cada tejedor. Mario Vucetich

viernes, 6 de marzo de 2009


Telar de cuatro cuadros con sistema de lanzadera ancho de tejido hasta un metro .




7 comentarios:

  1. FELICITACIONES por el blog.Mario me puedes infotmar el precio de 1 telar de metro de 4 cuadros por favor??
    Gracias Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! podrías enviarme el valor del telar de 4 cuadros, tejido util de 1.50 mt. con lanzadera.
    atte.
    anamariaseguic@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, podria mandar el precio del telar de 4 cuadros, tejido de 1.50 mt con lazadera. y como soy del interior de la provincia con que transporte te manejas.
    mi dereccion es-. malejandracoldeira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Chile y quisiera consultar por el valor del TELAR DE 4 CUADROS plegable y el de mesa. También por las condiciones de pago y envio.

    Atte
    Macarena Iturriaga
    macarenaiturriaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, quisiera saber el precio del telar de peine con base plegable reforzado.
    Muchas gracias.
    Rodrigo
    rodrigo_23_palacios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería saber el precio del telar de 4 cuadros plegable de ancho de tejido 1 metro. Muchas gracias,
    Saludos,
    Natalia.
    natipapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mario. Hace unos meses compre un telar de 4 cuadros que la chica que me lo vendió te lo compro en tu negocio. Me explico algo, pero hay cosas que no funcionan bien. Me gustaria hacer un curso para aprender el manejo correcto. Decime si podré conseguir un cupo para hacerlo con uds. Muchas gracias.

    Itati
    itatife3@gmail.com

    ResponderEliminar