AVDA. SCALABRINI ORTIZ 924
011-4776.4938
info@casadetelares.com.ar
www.casadetelares.com.ar


Desde hace casi 35 años me dedico al oficio del tejido en telar manual. A lo largo de estos años adquirí amplia experiencia en la construcción de telares de cuadros con uso de lanzaderas. De hecho los telares con los cuales tejo actualmente fueron realizados por mi hace ya 30 años, o mas. Mi experiencia como capacitador técnico de la secretaría de cultura de la nación, recogida a lo largo y ancho del pais, me amplió los conocimientos y la forma de resolver necesidades segun cada tejedor. Mario Vucetich

viernes, 6 de marzo de 2009


TELAR DE 2 CUADROS DE 90 CM

1 comentario:

  1. Hola, soy estudiante de diseño textil en uruguay, y me gustaria consultarte si hay posibilidades de envio xa el uruguay, y cual seria el costo total para un telar de 4 cuadros plegable.
    Desde ya muchas gracias.
    Saluda atentamente

    Lucía.

    ResponderEliminar