AVDA. SCALABRINI ORTIZ 924
011-4776.4938
info@casadetelares.com.ar
www.casadetelares.com.ar


Desde hace casi 35 años me dedico al oficio del tejido en telar manual. A lo largo de estos años adquirí amplia experiencia en la construcción de telares de cuadros con uso de lanzaderas. De hecho los telares con los cuales tejo actualmente fueron realizados por mi hace ya 30 años, o mas. Mi experiencia como capacitador técnico de la secretaría de cultura de la nación, recogida a lo largo y ancho del pais, me amplió los conocimientos y la forma de resolver necesidades segun cada tejedor. Mario Vucetich

domingo, 27 de septiembre de 2009

TELARES DE 4 CUADROS


TEALR DE 4 CUADROS PLEGABLE PARA TEJIDO UTIL DE 70 CM. Y DE 100 CM.

3 comentarios:

  1. hola mario somos dos tejedores paranaenses.
    queremos saber el precio del telar de cuatro cuadros pero de 150.
    nuestro blog www.manodelana.blogspot.com
    nuestro correo manodelana@gmail.com
    gracias por la respuesta.
    que lindos telares.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, en breve estaré viajando a Buenos Aires y desearía saber los precios de los telares de 4 cuadros de 1m de ancho, con lanzadera y sin ella.
    Debe ser plegable y si te es posible, mandame el horario de atención al público del lugar.
    Mi mail es cgflores_gs@yahoo.com.ar
    Muchas gracias, Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, Yo tambien me dedico a este trabajo pero yo tengo la necesidad de comprar una maquina industrial que tenga cabesal para lana de alpaca por favor si me podrias ayudar a encontrar o donde comprar.
    desde perú un saludo, roly_leo@hotmail.com.pe

    ResponderEliminar