AVDA. SCALABRINI ORTIZ 924
011-4776.4938
info@casadetelares.com.ar
www.casadetelares.com.ar


Desde hace casi 35 años me dedico al oficio del tejido en telar manual. A lo largo de estos años adquirí amplia experiencia en la construcción de telares de cuadros con uso de lanzaderas. De hecho los telares con los cuales tejo actualmente fueron realizados por mi hace ya 30 años, o mas. Mi experiencia como capacitador técnico de la secretaría de cultura de la nación, recogida a lo largo y ancho del pais, me amplió los conocimientos y la forma de resolver necesidades segun cada tejedor. Mario Vucetich

viernes, 6 de marzo de 2009

RUECAS

ruecas a pedal y electricas

2 comentarios:

  1. saludos Amigo.
    Mi nombre es Almer, soy Psicologo en un centro para Madres Adolescentes en Peru-Lima-Villa Maria del triunfo, atendemos a niñas menores de 18 años que son madres.
    Me interesaria ayudar a las chicas a desarrollar actividades productivas que les permita aprendr nuevas habilidades para la vida, crees tu que podrias ayudarme a construir un telar a pedales, con el fin de que ellas puedas hacer telas y luego venderlas?.
    Mira mi correo es psc.collado@gmail.com
    y las Web de la Institucion es: cedetep.org

    Agrdezco de antemano tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADA ME GUSTARÍA VER MAS FOTOS DE RUECA DESDE OTROS ÁNGULOS Y SABER SI ENVÍAS A CHILE

    ResponderEliminar